AULA, ESPECIALISTAS EN FORMACIÓN

AULA

ESTUDIO

Aula estudio ofrece apoyo pedagógico y clases de refuerzo a cualquier nivel educativo y para cualquier momento de la vida.

Aula estudio ofrece clases de refuerzo, cursos de preparación para las pruebas de acceso, apoyo psicopedagógico y técnicas de estudio, la obtención del título de Graduado en Secundaria para adultos, talleres de verano para niños y jóvenes, informática, mecanografía y clases de inglés.

AULA

EMPRESA

Aula empresa ofrece formación vinculada al Catálogo Cualificaciones Profesionales que permite obtener certificados de profesionalidad.

Aula empresa también imparte formación a medida para empresas consiguiendo así mejorar su competitividad. Trabajamos para la mejora de las habilidades técnicas de la persona, adecuándolas a las necesidades del mundo laboral.

AULA

ESPORT

Combinamos la formación académica y la formación deportiva con nuestro club de fútbol sala federado.

Ofrecemos 2 entrenamientos semanales para categorías infantil y cadete. Participamos en la liga de la Federación Catalana de Fútbol.

BOLSA DE

TRABAJO

Aula es la agencia de colocación con número de autorización 0900000032.

Colaboramos sin ánimo de lucro, con los servicios públicos de empleo. Ponemos a su disposición nuestra bolsa de trabajo.

Ofrecemos a EMPRESAS la posibilidad de contratar procesos de selección y servicios asociados.

Ofrecemos a CANDIDATOS un servicio de orientación laboral mediante cuestionarios y / o pruebas psicotécnicas en su caso.

Próximos cursos

Consultar toda la oferta formativa  

En 1986, cuatro maestros con vocación y ganas de aportar y vivir la formación, fundaron Aula Centro de Formación, para ayudar a las personas en el aprendizaje.

Motivos para formarse en Aula

Equipo de docentes y profesionales con experiencia en el mundo laboral

Disponemos de un equipo amplio de docentes especialistas en sus campos de conocimiento. Así como de una red de colaboradores profesionales con experiencia contrastada en el mundo laboral que también ejercen la docencia.

Esta combinación nos permite hacer todo tipo de formaciones tanto para el público en general como para empresas y para cualquier tipo de necesidad que pueda surgir sea cual sea el momento de la vida o de la empresa.

Más de 25 años de experiencia

Aula se fundó en 1986 por cuatro maestros con vocación y ganas de aportar y vivir la formación.

Esta vocación para ayudar en el progreso personal utilizando como herramienta la formación sigue siendo nuestra razón de existir que hemos ido aplicando a cada una de las nuevas líneas que hemos ido creando en nuestro crecimiento empresarial diversificando especialidades y colectivos.

Certificación ISO - 9001

Aula somos un centro con la certificación ISO 9001 que acredita que el servicio que ofrecemos está gestionado y desarrollado bajo unas normas y estándares que certifican su calidad. También dedicamos muchos recursos a la mejora continua y nos esforzamos en tener en cuenta sus sugerencias y valoraciones.

Red de contactos

Durante los más de 25 años de historia de Aula nuestra red de contactos ha ido creciendo en muchos ámbitos. En nuestras instalaciones se han formado miles de personas provenientes de todas las demarcaciones del campo de Tarragona. Esto ha hecho crecer nuestra red de contactos tanto a nivel de empresa como particular.

Agencia de colocación

Aula es una agencia de colocación que colabora, sin ánimo de lucro, con los servicios públicos de empleo. Ponemos a su disposición nuestra bolsa de trabajo para que pueda hacer uso. Y también nuestros tablones de anuncios disponibles en nuestras instalaciones.

Compromiso

Aula somos un equipo de profesionales íntegros que nos inspiramos en los siguientes principios:

  • Compromiso con el alumnado.
  • Compromiso con la profesión.
  • Compromiso con el conocimiento.
  • Compromiso con la sociedad.

Esta Semana Santa inglés en Aula Lleure para los más pequeños

Esta semana santa hemos preparado una serie de actividades dirigidas a los más pequeños los días 26, 27, 28 y 29. El horario será de 9 a 13. Con posibilidad de alargar hasta las 14.00 para aquellos alumnos con ganas de continuar. Haremos talleres de inglés y lo pasaremos muy bien en un ambiente distendido. Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de marzo. ¡Date prisa en inscribirte!

Gestió d’emocions en el món de l’esport a Aula per Ferran Pujol

El pasado 6 de febrero nuestros jugadores de Aula Esport asistieron a una sesión sobre la gestión de emociones en el deporte a cargo de Ferran Pujol y Benlloch, ex-gerente del CF Reus Deportiu. Estas sesiones son fruto del acuerdo con el CF Reus el pasado mes de marzo de 2017 por el que el […]

CREEMOS QUE LA FORMACIÓN DEBE SER PARA TODOS. TE AYUDAMOS A HACER CAMINO HACIA EL FUTURO!