Aula Gestión tiene como finalidad crear el vínculo necesario entre el trabajador en busca de empleo y el tejido empresarial.

Aula Gestión orienta las personas en todos los ámbitos (formativo y laboral).

Aporta a las empresas en sus procesos de mejora estratégicos.

Inserta personas en los puestos de trabajo que ofrecen las empresas.

Accede a la bolsa de trabajo

Mercado laboral

Es un servicio integral de empleo que ofrece información, orientación e intermediación laboral entre los demandantes de trabajo y las empresas.

CANDIDATOS

Ofrecemos unos servicios que facilitan la inserción laboral y la mejora ocupacional. Nuestro objetivo es ayudar a los candidatos a buscar trabajo, ofrecerles información actualizada y entrenarlos en las técnicas de búsqueda de empleo.

Orientamos a los candidatos en su progreso personal y profesional: elaboración de itinerarios profesionales personales, información de los diferentes caminos en el ámbito educativo, formación complementaria, competencias y habilidades personales para su puesto de trabajo idóneo.

EMPRESAS Y ENTIDADES

El SOIL está a disposición de todas aquellas empresas y entidades que necesitan cubrir un puesto de trabajo ya sea temporalmente con la modalidad de prácticas o en la de contrato laboral. Ofrecemos diversos servicios y modalidades para poder satisfacer sus necesidades y optimizar sus procesos de selección.
Las empresas y entidades tienen a su disposición los candidatos inscritos en nuestra bolsa de trabajo que reúnan las características del perfil solicitado (coste cero). O bien si lo prefiere hacemos nosotros el primer contacto para confirmar su interés inicial por la oferta y su disponibilidad.
En función de sus necesidades podremos iniciar el proceso de selección entrevistando y ofreciendo los candidatos que cumplan mejor el perfil demandado, administrando si fuera necesario diferentes pruebas psicotécnicas o cuestionarios.

BOLSA DE TRABAJO

Para participar en nuestra bolsa de trabajo puede venir a visitarnos y pedir por el técnico. Si es un DEMANDANTE de trabajo cumplimentar su ficha y haremos una entrevista inicial con su curriculum. Si es una EMPRESA analizaremos sus requerimientos. O bien si lo prefiere también puede darse de alta en nuestra bolsa de trabajo online.

aula-reus-centre-formacio-talleres

Procesos estratégicos de mejora

Muchas pymes catalanas han nacido por una inquietud de un emprendedor conocedor de un sector y / o producto / servicio o también porque han continuado el negocio familiar.
Estas pymes suelen tener un muy buen conocimiento del producto / servicio que ofrecen. Pero muchos de ellos desconocen las estrategias empresariales necesarias para hacer que una empresa se gestione correctamente.
En momentos complicados deviene importantísimo para sobrevivir, ordenar, poner cada persona en el lugar donde nos aporta más valor, buscar procesos lineales que nos ayuden a optimizar el tiempo …. Para alcanzar estos objetivos utilizamos las siguientes herramientas:

  • NORMA ISO 9001: 2008
    • Identificar, ordenar y mejorar los diferentes procesos.
    • Definir una estructura de la organización operativa, coherente Pedro que tenga en cuenta la propia realidad de la empresa. < li> Optimizar los recursos consiguiendo mayor eficacia y eficiencia.
  • PLAN ESTRATÉGICO
    • Definir la razón de existir de la entidad (misión) hacia dónde queremos ir (visión) y cómo lo haremos (valores).
    • Identificar los objetivos que necesitamos para alcanzar la visión .
    • los ejes transversales hasta las acciones concretas a realizar, responsables e indicadores para alcanzar los objetivos.
    • PROCESOS DE MEJORA PERSONAL
      • Formación en habilidades y competencias personales.
      • Plan de seguimiento para la mejora personal.
      • Aplicación de las mejoras en el propio puesto de trabajo

CREEMOS QUE LA FORMACIÓN DEBE SER PARA TODOS. TE AYUDAMOS A HACER CAMINO HACIA EL FUTURO!