Origen

En 1987, cuatro maestros con vocación y ganas de aportar y vivir la formación, fundaron Aula centro de formación, para ayudar a las personas en el aprendizaje.

Aula Empresa ofrece formación vinculada al Catálogo de Cualificaciones Profesionales que permite obtener certificados de profesionalidad.

Aula empresa también imparte formación a medida para empresas consiguiendo así mejorar su competitividad.

Aula estudio ofrece apoyo pedagógico y clases de refuerzo a cualquier nivel educativo y para cualquier momento de la vida.

Aula estudio ofrece clases de refuerzo, cursos de preparación para las pruebas de acceso, apoyo psicopedagógico y técnicas de estudio, la obtención del título de Graduado en Secundaria para adultos, talleres de verano para niños y jóvenes, informática, mecanografía y clases de inglés.

Aula Gestión ofrece un servicio integral de empleo entre demandantes en búsqueda de empleo o mejora del puesto de trabajo y las empresas.

Aula gestión orienta las personas en los ámbitos formativo y laboral, aporta su conocimiento a las empresas para mejorar procesos estratégicos e inserta personas en los puestos de trabajo que ofrecen las empresas.

Aula es también una agencia de colocación que colabora, sin ánimo de lucro, con los servicios públicos de empleo. Ponemos a su disposición nuestra bolsa de trabajo.

Ofrecemos a EMPRESAS la posibilidad de contratar procesos de selección y servicios asociados.

Ofrecemos a CANDIDATOS un servicio de orientación laboral mediante cuestionarios y / o pruebas psicotécnicas en su caso.

Más de 25 años ofreciendo formación en Reus!

Características de Aula

1 Centro formativo

Aula dispone de 1 local en el corazón de Reus. Disponemos de todas las infraestructuras marcadas por la ley.

+20 profesores

Disponemos de una cartera muy amplia de profesores cualificados y profesionales del mundo laboral. Disponemos de los docentes adecuados para hacer frente a cualquier necesidad formativa.

+1000m2

Nuestro  centro de Reus en C / Joan Maragall, tiene más de 1000m2 y 8 salas con todos los equipamientos necesarios para la docencia.

+10000 alumnos

Un volumen considerable de alumnos han pasado por nuestras instalaciones desde 1986. En 25 años de historia más de 10.000 personas se han formado con nosotros.

Nuestras instalaciones

En Aula disponemos de todos los recursos necesarios para poder impartir la docencia. Disponemos de salas de informática, diversidad de aulas de tamaños varios para grupos reducidos y cursos regulares  y un local para poder hacer prácticas taller de varios certificados de profesionalidad.

aula centro de formacion reus