Talleres y cursos intensivos de verano en Aula 2017

Talleres y cursos intensivos de verano en Aula 2017

¡El verano ya está aquí! No te quedes en casa y aprovecha la oferta formativa que Aula pone a tu disposición.  Descubre nuestra oferta formativa de verano y prepara tus pruebas de acceso a la universidad, repasa tus asignaturas pendientes, aprende un idioma nuevo y dale un giro a tu vida laboral formándote para ser aspirante a vigilante de seguridad.

Aspirante a vigilante de seguridad

Curso de aspirante a vigilante de seguridad privada, totalmente subvencionado para trabajadores en activo. El curso que tendrá una duración de 180 horas y que comenzara a partir de 4 julio, tocara temas de contenido de área jurídica como derechos constitucionales, penales y laborales además de un amplio contenido del área socio profesional.

Aula psicopedagógica verano 2017

Durante los meses de julio y agosto, 2 días a la semana Aula organizara aulas psicopedagógicas, donde alumnos de Primaria, ESO y BAT conocerán nuevas técnicas de estudio, lectoescritura y comprensión lectora. Nuestros profesores que cuentan con una amplia experiencia, han desarrollado un programa específico para enseñar una metodología eficaz para el tratamiento de la información para que estudiar resulte una tarea más fácil. Los niños que presentan dificultades de aprendizaje o quieren reforzar algunas asignaturas podrán apuntarse a nuestras clases de lectoescritura y comprensión lectora.

Curso intensivo PAU 2017

Este verano prepárate las pruebas de acceso a la selectividad de la convocatoria de  septiembre con la ayuda del curso intensivo que ofrecemos  en Aula. Repasa y refuerza las asignaturas que más te interesen como matemáticas, física, química, inglés, etc. Contarás con profesores altamente cualificados  que te ayudaran y  contestaran a todas tus preguntas y  dudas.

Refuerza y aprueba en septiembre

Repasa y refuerza tus asignaturas pendientes y aprueba en septiembre con la ayuda de Aula. Ofrecemos cursos dirigidos a todos los alumnos de ESO, PRIMARIA O BAT. Nuestras clases de refuerzo están impartidas en grupos reducidos de 4 a 5 alumnos y también ofrecemos clases individuales. Dispondrás de horario personalizado y sala de estudio para que no pierdas la concentración, además de matrícula gratuita y precios por semanas.

Cursos intensivos de inglés julio/agosto

Quieres aprender inglés y contar con tu certificado oficial de Cambridge English? Apúntate a los cursos intensivos de inglés que organizamos en Aula para niños entre 8 y 16 años y para mayores de 16. Nuestras clases están organizadas en grupos reducidos y profesores nativos y licenciados. No pierda esta oportunidad y aprende a conversar y mejorar tu gramática en inglés.
¡Apúntate ya y no te quedes sin tu plaza!